Seguros a empresas

En Mena Seguros somos especialistas en atender a empresas y profesionales porque hablamos su mismo idioma. Ofrecemos productos exclusivos y garantías exclusivas a talleres, restaurantes, hoteles, comercios, responsabilidad civil a empresarios y administradores…

 

Nuestra alianza con Willis Towers Watson hace que dispongamos de una herramienta para la especialización en empresas, y así ofrecer a nuestros clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis a nivel global, y la especialización, la cercanía y la independencia propia.

seguros para empresas

La AUDITORIA DE RIESGOS, COBERTURAS Y COSTES es un servicio destinado a empresas e instituciones independientemente de su actividad y tamaño cuyo objetivo es garantizar la continuidad del negocio a través de la correcta gestión de sus riesgos.

Mediante el adecuado dimensionamiento y paquetización de un conjunto de servicios tradicionalmente reservados para las grandes empresas, Milenio conjuga técnica, metodología y experiencia para prestar un servicio único a las empresas de nuestro entorno.

Los objetivos que persigue la auditoría de riesgos son sencillos:

  • Proteger el patrimonio de la empresa, así como el de sus administradores y directivos.
  • Generar un importante ahorro en costes.