Seguros a colectivos

Mena Seguros es una de las corredurías de seguros que más ha innovado en un sector de nuestro mercado como es el de los “colectivos”. Siempre hemos trabajado en la idea de la importancia que tiene el aseguramiento a través de colectivos específicos, como herramienta para conseguir un modelo de seguro de alto nivel a un precio muy reducido.

Nuestras pólizas orientadas a estos colectivos es la forma perfecta de demostrar el enorme valor que ofrecemos y aportamos a nuestros clientes.

Todo el proceso, desde la identificación y consultoría de riesgos hasta la colocación de los contratos de seguros, supone para Mena Seguros la oportunidad perfecta para demostrar nuestro liderazgo en el sector de seguros en Andalucía, Málaga, la Costa del Sol, Marbella y San Pedro Alcántara.

Mena Seguros lleva 22 años prestando un servicio de indudable calidad a todo tipo de colectivos, independientemente de su perfil o tamaño.

seguros para colectivos

Qué ofrecemos a los colectivos

Mena Seguros ofrece a los colectivos unos valores añadidos a su póliza, tales como la negociación colectiva a riesgos individuales y particulares, soluciones de financiación a los programas de seguros, la firma de protocolos con entidades aseguradoras, el diseño de productos exclusivos y una clasificación ventajosa de niveles de riesgos.

 

También ofrecemos una serie de herramientas de aporte de valor y reducción de costes para los clientes como unos programas online específicos para la gestión y administración de los contratos de seguros que permite a la dirección del colectivo un mayor control sobre el acceso a las soluciones aseguradoras, un seguimiento de los siniestros online y la emisión de certificados online en los productos diseñados a tal efecto.