Servicios

Mena Seguros centra la base de su actividad en el asesoramiento integral en la gestión del riesgo y en la contratación de los seguros. Por ello, identificamos y analizamos los riesgos, asesoramos en la determinación de políticas frente al riesgo, diseñamos el programa de seguros con las principales compañías del mercado nacional e internacional, realizamos una auditoría de “Riesgos, Coberturas y Coste”, administramos las pólizas y tramitamos la defensa en las reclamaciones de siniestros.

servicios mena seguros

Vehículos de lujo

Viviendas de alto standing

Empresas

Particulares

Colectivos

¿Qué nos diferencia?

Mena Seguros verifica “in situ” los inmuebles, la situación y el contenido de riesgo de nuestros clientes -ya sean hogares, chalets, comunidades, pymes, talleres, hoteles, grandes comercios, centros de distribución, naves industriales– para determinar y fijar las circunstancias del mismo. Cuando es necesario, vamos acompañados de peritos expertos en la materia.

seguros para colectivos
seguros para particulares

Seguros para empresas

En Mena Seguros somos especialistas en atender a empresas y profesionales porque hablamos su mismo idioma. Ofrecemos productos exclusivos y garantías exclusivas a talleres, restaurantes, hoteles, comercios, responsabilidad civil a empresarios y administradores…

Nuestra alianza con Willis Towers Watson hace que dispongamos de una herramienta para la especialización en empresas, y así ofrecer a nuestros clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis a nivel global, y la especialización, la cercanía y la independencia propia.

Seguros para particulares

Cuando Mena Seguros nació en 1978 nos volcamos en el trabajo de ofrecer el mejor seguro a particulares, por aquel entonces nuestra principal línea de clientes. Así conseguimos que durante esta intensa andadura de 40 años podamos en la actualidad ofrecer las mejores compañías del mercado de los seguros a nuestros clientes y conseguir de forma muy clara el poder rebajar los costes en dichos seguros, manteniendo y sumando unos altos estándares de calidad.

 

Por ejemplo disponemos de los mejores seguros de coches, de salud, de vida, de hogar, con coberturas excepcionales y precios competitivos, con las mejores compañías de seguros de España y Europa.

Seguros para colectivos

Mena Seguros es una de las corredurías de seguros que más ha innovado en un sector de nuestro mercado como es el de los “colectivos”. Siempre hemos trabajado en la idea de la importancia que tiene el aseguramiento a través de colectivos específicos, como herramienta para conseguir un modelo de seguro de alto nivel a un precio muy reducido.

 

Nuestras pólizas orientadas a estos colectivos es la forma perfecta de demostrar el enorme valor que ofrecemos y aportamos a nuestros clientes.

 

Todo el proceso, desde la identificación y consultoría de riesgos hasta la colocación de los contratos de seguros, supone para Mena Seguros la oportunidad perfecta para demostrar nuestro liderazgo en el sector de seguros en Andalucía, Málaga, la Costa del Sol, Marbella y San Pedro Alcántara.

 

Mena Seguros lleva 22 años prestando un servicio de indudable calidad a todo tipo de colectivos, independientemente de su perfil o tamaño.