Siniestros

Testimonios
Testimonios
12 febrero, 2013
35 años
12 febrero, 2013

Cuando se produce un siniestro es cuando verdaderamente se comprueba la excelencia del servicio. La continuidad de una empresa, su patrimonio personal y familiar, y la seguridad de los suyos son solo algunos de los ejemplos que una gestión correcta de un siniestro puede suponer.

La diferencia entre un siniestro bien gestionado y uno mal gestionado es consecuencia directa de la capacidad para aportar agilidad al proceso, de la experiencia y de la capacidad de negociación con las aseguradoras y de tener entidad para controlar y supervisar la actuación pericial y la asistencia en la interpretación de contratos.

Mena Seguros tiene el personal especializado en siniestros, cuyo trabajo es apoyar a nuestros clientes en la tramitación de sus siniestros, de principio a fin, informándole en cada momento del estado y avance del mismo.

Desde siempre, en Mena Correduría de Seguros SL, hemos tenido este departamento de siniestros, que asesora, apertura, tramita, reclama y finaliza los siniestros de nuestros clientes. Por tanto, no dejamos que los clientes sean tratados directamente por las compañías, lo que posibilita una seguridad y una independencia en el seguimiento del siniestro que beneficia a nuestros clientes, sin injerencias externas de las aseguradoras.

Si unimos este departamento de siniestros a nuestros asesores externos (peritos, abogados y procuradores) es el complemento perfecto para que los clientes de Mena Seguros se sientan respaldados ante las divergencias que se puedan producir con la indemnización de las compañías aseguradoras.

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