Nuestro equipo

¿Quiénes forman Mena Seguros?

Somos un grupo de profesionales del sector asegurador, liderados por su Director Gerente y propietario Juan Luis Mena Romero. Junto a él, en la dirección de la sociedad, están David Mena Galván como Director Comercial y Francisca Galván González como Directora de Área Económica.

El resto del equipo lo componen la responsable de Contratación, Juani Parra; la responsable de Administración, María José Galván; la responsable de Contabilidad, Lorena Ruiz; y como asesora ejecutiva de cuentas, Encarna Castro, también responsable del departamento de Supervisión de Siniestros.

david mena

David Mena

Director

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Es el director comercial de Mena SegurosLleva 11 años al frente de varios departamentos, como la dirección comercial y la administrativa. Se encarga del “portfolio de productos” y de las relaciones con las entidades aseguradoras. Es especialista en Empresas, Responsabilidad Civil, Hogar y Vehículos de Alta Gama.

Jose Luis Mena

Juan Luis Mena

Consejero Delegado y Director Técnico

Titulado como Agente y Corredor de Seguros por el Ministerio de Economía y Hacienda en 1987. Es el director gerente de Mena Seguros y consejero del Grupo Milenio. Patrono de la Fundación Grupo Séneca. Lleva 40 años en el sector. En la actualidad es el miembro más antiguo del Colegio de Corredores de Seguros de Málaga.

Juani Parra

Juani Parra

Administración y Gestión de recibos

Trabaja en el sector de los seguros desde 1985 y su experiencia supera los 25 años como comercial y ejecutiva de cuentas. Actualmente es la responsable de la Administración y Gestión de recibos.

encarnacion castro

Encarnación Castro

Ejecutiva de cuentas y comercial

Con más de 15 años en el sector del seguro, ha sido la responsable del departamento de siniestros durante los últimos 3 años. En la actualidad supervisa este departamento y es ejecutiva de cuentas y comercial desde enero de 2017.

Maria Jose Galvan

María José Galván

Área de documentación

Tiene más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros, siempre en el departamento de Atención al Cliente y Administración de Recibos. Actualmente desarrolla labores de atención al cliente, tanto de forma presencial como telemática y es la encargada del área de Documentación.

Lorena Ruiz

Lorena Ruiz

Contabilidad y administración

Lorena es la última incorporación a nuestro equipo y ha aportado los nuevos conocimientos en el área de Contabilidad, Administración y Grabación de Clientes.

Aquí os mostramos una entrevista realizada sobre nuestro equipo para la web de CIT Marbella:

¿Qué os define como equipo?

Compenetración y especialización.

Cada uno de nosotros tiene un alto nivel de especialización en determinadas áreas, que junto con el alto nivel de compenetración que tenemos entre nosotros, nos permite prestar un servicio al cliente excelente. Al conocer todos los puntos fuertes y puntos débiles de las personas del equipo sabemos dónde hace falta complementarnos los unos con los otros un servicio ‘redondo’. Esto lo conseguimos al tener una serie de ‘valores comunes’ centrados en el compromiso con el cliente.

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Queremos ser ‘su asesor’ en seguros.

Podríamos hablar de la profesionalidad y la responsabilidad como pilares del servicio, avalados por una experiencia de más de 35 años, pero si algo caracteriza nuestra filosofía de trabajo es que ‘queremos ser su asesor de seguros y prestar un servicio integral’. No nos gusta trabajar por pólizas, sino ‘asegurar clientes’. Entendemos que es la única forma de prestar un servicio que aporte verdadero valor sin dejar ‘flecos’.

Al igual que no se tienen varios asesores fiscales, no tiene sentido tener varios asesores en seguros.

¿Cuál es vuestra ventaja competitiva?

Una cultura de empresa basada en el compromiso y en la confianza.

Si, aunque parezca inusual, consideramos que es la cultura de empresa. Aunque parezca raro, en una época en la que todo el mundo habla de modelos de costes, de productos exclusivos, la realidad es que todo eso es copiable y por lo tanto ni es diferencial ni es una ventaja sostenible. En el lado contrario, una cultura de empresa, basada en un fuerte compromiso con nuestros clientes (base de nuestros valores comunes) y en una confianza total entre empleados-empresa-clientes es algo que no se puede copiar ni imitar.

¿Qué os aporta formar parte del CIT?

Estar en contacto con el entorno local que nos rodea.

Es la forma más eficaz de estar en contacto empresarial, institucional y socialmente de cuantas están a nuestro alcance. Indudablemente también es un buen medio para que te conozcan y para conocer otras empresas, así como acceder a recursos que de otra forma sería muy difícil o en peores condiciones.

De las empresas que habéis conocido dentro del CIT, ¿de cuál de ellas recomendarías sus servicios?

Por la relación común que nos une de tantos años, destacaría a Antonio Guerrero Cars, Hermanos Moreno, Nuevo Reino y Piomar; aunque hay otras muchas empresas en CIT que merecen estar en una lista destacada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies